Viernes
27 de Diciembre de 2024
CULTURA
25 de junio de 2022
El objetivo fue apuntalar a la Capital como destino de elección turística y promover acciones concretas de sostenimiento en actividades culturales, deportivas y gastronómicas que permitan acrecentar el número de visitantes a la ciudad.
Mediante una campaña gráfica, la Municipalidad promocionó sus atractivos turísticos y culturales en la vitrina del subte A de la Estación Congreso, con el objetivo de dar a conocer las bellezas que tiene para ofrecer la Ciudad de La Rioja, atraer a turistas tanto argentinos como extranjeros e impulsar el desarrollo local.
La campaña se mantuvo en exposición en uno de los lugares más concurridos de la Ciudad de Buenos Aires durante un mes, y promocionó el Área Natural Municipal Protegida, como así también el Tinkunaco, el Febrero Chayero y la gastronomía local.
“Es un orgullo que miles de argentinos hayan podido observar todo lo que la Ciudad de La Rioja tiene para ofrecer; desde actividades culturales, hasta hermosos paisajes y nuestra exquisita gastronomía. Fue la carta de presentación que hace que más turistas elijan a la Capital para visitarla y recorrerla”, comentó la intendenta Inés Brizuela y Doria en este sentido.
Además, agregó “apostamos al turismo como impulso del desarrollo local porque estamos convencidos y trabajamos para que nuestra ciudad siga creciendo. Este fin de semana largo recibimos miles de turistas, tuvimos capacidad hotelera repleta, preparamos un agenda extensa y diversa para que nuestros visitantes, pero también nuestros vecinos se sientan contenidos. Este es el resultado de creer que podemos consolidar una Rioja que apuesta al progreso”.