POLICIALES

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

La fuga fue detectada en la madrugada de este martes. Estaban detenidos por causas de tipo penal. Se trata de Martín De la Fuente, Ángel Fioramontti y Leandro Nuñez. Piden que cualquier dato sobre los prófugos, se informe al 911.

El hecho se registró en la tarde de este domingo por Ruta Nacional 150. Siendo la hora 17 a pocos kilómetros de Patquia, un automóvil Renault Fluence, de color gris al mando de una mujer de Maria Angelica Santillan, de 40 años, con domicilio en B° Cochangasta, lo hacia en compañia de los menores Benicio de 9 años, Maria Paz de 7 años y el menor de 3 años. Lamentablemente este ultimo en uno de los tumbos que dio el automóvil salio despedido, falleciendo en forma instantánea.

Ayer a hs. 20:00 sobre Colectora Bartolomé Mitre B° Parque Industrial, personal de gendarmería nacional manifestó observar una camioneta color blanco que se trasladaba por Ruta 5 con sentido cardinal de Este a Oeste, sale de la cinta asfáltica impactando contra un alambre tejido de una propiedad.

Fuentes policiales salieron a aclarar y brindaron últimas novedades sobre el caso de la persona calcinada en el Barrio Oscar Smith, no se trataría de la hija del presunto pastor, si no que seria integrante de su iglesia, la menor de 14 años sería de origen boliviano y sus padres vivirían en zona sur. “El Pastor” de 42 años de edad permanecerá detenido y no se descartan otros allanamientos.

La juez Dra. María Eugenia Torres, a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de La Rioja, tomó intervención ante la aparición de un cuerpo sin vida, con signos de reducción de las partes blandas (calcinado). Ante esta instancia la Magistrada trabaja en las primeras pericias, mediante la participación de Policía de la Provincia, Policía Técnica Judicial, Secretaria de Medicina Forense y personal del juzgado.