Locura total por Carin Lanzillotto.
Según versiones, Karina Milei fue la que convenció al loco de que la mega ley no iba a pasar por Diputados, al recibir el informe negativo de Martín y Lule (Juan y Pinchame).
- Paralelamente, el loco decía que no iba a retroceder en nada, en una nota por You Tube, difundida por Clarín, para generar más locura.
- El loco finalmente retrocedió y claudicó el paquete fiscal soñado por el FMI para alcanzar "déficit cero y equilibrio fiscal", en especial robarle a los jubilados y subir retenciones a los chicos del campo. El FMI enculado con Milei.
- El armador de ese paquete, Toto Caputo, fue el encargado de anunciar el recule, canchereando con mentiras en toda la conferencia. Caputo es "superministro", pero está mas chau que hola en el gobierno del loco.
- Inflación salvaje, recesión, resistencia popular en las calles, todo para abajo: la camarlenga ilusiona al loco con el chupetín de las "facultades delegadas", cuestión que si se aprueba será judicializada de inmediato, para más sufrimiento del loco.
- Estamos gobernados por esta gente. Locura total.
Notas Relacionadas
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN
OPINIÓN