Dos riojanos murieron durante un millonario robo a la distribuidora SanCor en Catamarca
Los sujetos habrían fallecido tras caer desde una altura superior a los seis metros. En el lugar se encontró una importante suma de dinero, cheques, dólares y un arma de fuego.
Avanza la investigación por el grave episodio registrado en Andalgalá, donde dos hombres fueron hallados sin vida en el interior de la distribuidora SanCor, ubicada sobre calle San Martín, a metros de avenida Libertad. Con el correr de las horas, se confirmó la identidad de las personas fallecidas.
Se trata de Leonardo Andrés Buenamaizon (34) y Néstor Bonifacio Torres (58), ambos domiciliados en la provincia de La Rioja.
De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan los investigadores, los sujetos habrían ingresado al local con intenciones de cometer un ilícito para luego caer desde el techo del comercio, desde una altura aproximada de más de seis metros, lo que les provocó la muerte.
Durante las pericias realizadas en el lugar, el personal policial encontró en el lugar un bolso que contenía tres cheques por un monto total de $12.928.649, 12 títulos públicos, seis billetes de 100 dólares, y $2.969.010 en efectivo, además de una pistola Bersa calibre 22 con municiones.
Por disposición del fiscal Martín Camps, los cuerpos fueron trasladados a la Capital para la realización de las autopsias correspondientes, mientras continúa la investigación para determinar con precisión cómo se desarrollaron los hechos.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES