Esclarecieron y detuvieron al supuesto autor del homicio en el barrio 9 de julio
El detenido se encuentra seriamente comprometido con la causa por el homicidio de Gabriel Nicolás Cuellar(37), debido a los indicios recolectados por la policía en su investigación. Se trata de Luis Guzmán, alias Luichi fue detenido alrededor de las 3 de la madrugada en un taller en cercanías al Hospital de la Madre y el Niño.
La Direccón General de Investigaciones de la Policia de la Provincia, por intermedio de la División de Homicios esclareció en las primeras horas de este domingo el homicidio de Gabriel Cuellar (37) ultimado este sábado en el barrio 9 de julio. Nuevamente, los efectivos de esa división actuaron con eficacia y resolvieron un nuevo caso en la capital, donde mantiene a la Policia de la Provincia en lo más alto a nivel nacional en materia de casos de homicidios esclarecidos.
El hecho
Según se informó, murió tras participar de una violenta gresca y luego se retiró a su casa, con un fuerte golpe en la cabeza.
Un hombre de 37 años fue encontrado muerto en la noche de este sábado, en una vivienda del barrio 9 de Julio, y la Policía investiga el hecho como un presunto homicidio.
La víctima fue identificada como Gabriel Nicolás Cuellar, quien había regresado a su casa cerca de las 19, luego de participar en una gresca en el mismo barrio, en cercanías de un comercio, con un sujeto conocido como “Luichi”.
Horas después, al no responder a estímulos en su casa, su mamá dio aviso a Emergencias. Personal médico constató que ya no tenía signos vitales y que presentaba un traumatismo en la cabeza.
En el lugar intervino personal de Homicidios y Policía Judicial. La investigación está en marcha y no se descartan detenciones.
Autopsia
Los forenses comorobaron que se trató de un homicidio, ya que los golpes en la cabeza son los que determinaron la muerte del muchacho Cuellar en el barrio 9 de Julio.
La autopsia la llevó adelante la Dra. Hervaez y la licenciada Mora, por orden de la jueza de instrucción 1, Cecilia Córdoba. Además, estuvieron presentes los peritos de parte.
Quedó demostrado que Cuellar no pudo defenderse y murió por los golpes, al sufrir un traumatismo de cráneo encefálico, cerrado con grave fractura en la base del cráneo.
Luis Guzmán, alias Luichi fue detenido alrededor de las 3 de la madrugada en un taller en cercanías al Hospital de la Madre y el Niño.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES