Jueves 10 de Octubre de 2024

Hoy es Jueves 10 de Octubre de 2024 y son las 18:30 -

ACTUALIDAD

23 de enero de 2024

La secretaria de Comunicación desmintió un posteo del edil Molina Gómez.

La funcionaria provincial, Luz Santángelo Carrizo aclaró y desmintió "categóricamente" acerca de "supuestos pagos" a algunos medios de comunicación de La Rioja que publicó el actual concejal (LLA) Diego Molina Gómez a través de la red social X.

Al respecto, la secretaria de Comunicación y Planificación de Políticas Públicas de la Provincia, expresó también por la red social X: “desmiento categóricamente este flyer, que tiene logos de medios con los que la Secretaría de Comunicación no tiene ninguna relación. No existen pagos por esos montos y ensucia a trabajadores y trabajadoras de la comunicación que informan de manera responsable”.

“Es un absurdo total lo que expresa que esos medios cobran. La relación que hemos mantenido con los medios de comunicación de toda la provincia siempre fue basada en el respeto, la comprensión y la responsabilidad social que juntos y juntas vamos construyendo a diario”.

Además, la funcionaria aclaró que, desde hace cuatro años (incluyendo la pandemia) se brindan capacitaciones constantes destinadas a periodistas de los medios de comunicación.

Es por ello que, Santángelo Carrizo admitió que el Gobierno de La Rioja, “está siendo víctima de difamadores y mercenarios, bancados por grupos económicos que buscan desestabilizar, debilitar y perjudicar a toda la sociedad riojana. Es increíble la cantidad de perfiles falsos en las redes sociales”. Además, extendió a los “ataques sistemáticos a la figura del Gobernador”.

Por último, la funcionaria apuntó a Molina Gómez y dijo:“Concejal, es una irresponsabilidad absoluta que un dirigente elegido por el voto popular traslade a sus redes noticias falsas como esta sin ningún tipo de vergüenza ni escrúpulo”.

Cabe recordar que el posteo (red social X) del edil Diego Molina Gómez, consistió en un flyer con logos de diferentes medios de comunicación, asegurando que eran “pagados por el Gobierno” con la suma de 700.000 mil pesos mensuales.

COMPARTIR:

Comentarios