Jueves
26 de Diciembre de 2024
POLITICA
10 de noviembre de 2022
La diputada provincial Teresita Madera visitó el barrio Eduardo Menem, en donde luego de un trabajo conjunto con la concejala Yolanda Corzo y familias vecinas, se realizó la colocación de cartelería con señalización de calles. La identificación de un barrio y la emoción de ver el nombre de sus familiares que fueron honrados con su nombre en las calles.
La diputada provincial expresó que hace uno meses se hizo entrega junto a Yoli de la ordenanza que indica los nombres de este barrio, un trabajo que se realizó de forma conjunta con los vecinos porque son ellos quien han decidido que identidad querían para su barrio.
“Hoy damos un pasito más, nos sumamos a este proyecto con la cartelería para que el barrio este señalizado, se están colocando estos carteles y hay significado enorme detrás, es la identidad de un lugar, es la emoción de vecinos de ver el nombre de algún familiar que ha sido honrado con esta distinción”, expresó Tere.
Cabe destacar que es el segundo barrio donde la diputada junto a la concejala articula este trabajo junto a los vecinos y se proyectar avanzar también sobre barrio Portal de San Nicolás, antes de fin de año. “Siempre me tendrán gestionando, ayudando, para que los barrios y las familias que habitan en cada uno de ellos avance”, manifestó la diputada.
Por su parte, la concejala Yoli Corzo se mostró orgullosa de este trabajo conjunto, y sostuvo que “se realizó un arduo trabajo para llegar hasta aquí, estamos trabajando mancomunadamente en cada barrio y podemos ver la emoción que cada vecino pone al momento de decidir quién los va a representar”.
Natalia Aguirre, presidenta del Centro Vecinal del barrio Eduardo Menem, acompañada por vecinos y familias cercanas, agradecieron a la diputada Teresita Madera y la concejala Yoli Corzo por el acompañamiento para hacer realidad esta señalización. “Cada nombre tiene una historia detrás, y después vienen cuestiones comunes y diarias, desde llamar una ambulancia y poder especificar la calle, que antes era casi imposible darles indicaciones”, expresó.