Obispo Braida y un llamado de atencion a los docentes Autoconvocados: " Preocupa la falta de clases "
El obispo Braida se pronunció sobre el conflicto docente que atraviesa la provincia en el marco de la finalización de las fiestas invernales en honor a San Nicolás de Bari.
En su discurso, obispo Dante Braida se refirió al conflicto que atraviesa desde hace semanas la provincia con respecto a la educación, y a los reclamos de los docentes por mejoras salariales, pidiendo que se abra el diálogo y se llegue a un convenio.
"Nos duele la situación de incertidumbre económica y la inflación que se devora los salarios en poco tiempo generando alteraciones a la paz cotidiana de muchas familias", dijo.
Sobre esto, sostuvo que se preocupa por la situación de muchos niños y jóvenes: "Afectados por la falta de clases, sobre todo luego de los efectos de la larga pandemia que nos aqueja todavía ante una realidad tan compleja e incierta".
El obispo pidió que se mantenga el diálogo entre los sectores para buscar salidas a cada situación: "No son tiempos fáciles, pero si son tiempos propicios para entregar lo mejor de sí en la búsqueda de soluciones", dijo y añadió: "Siempre se puede dar un máximo esfuerzo en la escucha, y el diálogo traerá salidas y permitirá mirar el futuro con más esperanza".
Notas Relacionadas
RELIGION
RELIGION
RELIGION
RELIGION
RELIGION
RELIGION
RELIGION
RELIGION