Repudiable: "Qué la mujer se quede en la casa y el hombre trabaje"
El abogado del presidente Javier Milei, Francisco Oneto, realizó unas polémicas declaraciones en un programa del canal de streaming Carajo durante un debate acerca de la caída de la tasa de natalidad en Argentina y el mundo.
"Yo creo que la única forma de revertir esto es recuperando los valores tradicionales: que la mujer se quede en la casa y el hombre trabaje. Fuera de joda lo digo. Porque la mujer quiere hacer una carrera profesional, recibirse y estar sólida económicamente, y ese es el problema que hay", aseguró Oneto.
Sus compañeros de programa plantearon si las dificultades económicas de los últimos años podrían haber incidido en la disminución de los nacimientos, pero el abogado se expresó en desacuerdo con esa tesis con otra lamentable afirmación.
"Es verdad que hace falta más guita para vivir hoy que hace 30 años, pero los villeros son los que más pibes tienen", señaló Oneto. Luego, como para no dejar ninguna minoría por atacar, preguntó: "¿Cuánta influencia tiene en la baja de la tasa de natalidad la homosexualidad?".
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD