Jueves
26 de Diciembre de 2024
POLICIALES
18 de septiembre de 2022
El mismo fue ejecutado en forma conjunta por el Juzgado Federal y Policía Federal donde se allanaron cuatro locales comerciales por presunto contrabando. La investigación indica que es mercadería que habría llegado de Bolivia de manera ilegal.
La Policía Federal y Aduana, por orden del Juzgado Federal, realizó un mega operativo que consistió en cuatro allanamientos por el presunto delito de contrabando.
Puntualmente se allanó los locales de dos firmas comerciales donde se incautó calzado por unos $50.000.000 que habría ingresado ilegalmente desde Bolivia. También en menor medida ropa y hasta pelotas de fútbol.
Sport Spirit y Reyes Calzado fueron las firmas allanadas. Fuentes judiciales indicaron que nunca se había logrado incautar tamaña cantidad de mercadería de origen presuntamente ilegal y destacaron por ejemplo que se secuestró unos 7 mil pares de calzado.
El juez Daniel Herrera Piedrabuena, el secretario José Combina y la fiscal Virginia Carmona encabezaron la investigación por parte de la justicia.