Un Javier Milei debocado —más que de costumbre— utilizó anoche la palabra "morbo" para referirse a las elecciones internas del Partido Justicialista.. Fue en el instante previo a dejar una de las frases más agresivas en su ya extenso repertorio en materia de violencia verbal. "Me gustaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro", largó el libertario, fiel a su tono soez y provocador.

El presidente Javier Milei lanzó una desafortunada frase sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista este domingo y sostuvo: "Me gustaría ponerle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro". Al mismo tiempo, el mandatario evitó meterse de lleno en la interna del Partido Justicialista y aseguró que se trata de un "problema de la oposición".

En esa línea, Milei redobló la apuesta en sus dichos y añadió: "Ahora... también hay una parte de morbo y es que me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro”.

Los desafortunados comentarios del mandatario generaron la total condena de la oposición y las respuestas no tardaron en llegar. El primer referente fue el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, quien sostuvo: "Gravísimo, nefasto e indigno de un Presidente. ¿Cuántas veces habrá que repudiar el odio y la violencia de las palabras de Milei?".