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ACTUALIDAD

13 de agosto de 2024

Defensa al consumidor recibe denuncias y reclamos ante irregularidades sobre la recepción de los Chachos.

Continúan habilitados diferentes canales para la recepción de denuncias y reclamos respecto a los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE) “Chachos”, en situaciones como el cobro con recargo o el cobro por debajo de la paridad.

La Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor dispuso sitios virtuales y presenciales para denunciar irregularidades que perjudiquen a las y los consumidores o vayan en desmedro de la moneda local. Las denuncias se pueden radicar vía e-mail ([email protected]), a través de la APP “La Rioja Provincia” (Google Play Store y App Store) o llamando durante la mañana al número de teléfono (fijo) 4453071. 
Además, las denuncias se pueden realizar en forma personal, en las oficinas de la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicadas en calle Pelagio B. Luna 816, en el horario de 8 a 13 horas.
Cabe destacar, que es imperioso denunciar cualquier situación que afecte al consumidor, como el cobro con recargo o el cobro por debajo de la paridad, teniendo en cuenta que el valor del Chacho al Peso es 1 a 1.

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