Lunes
18 de Agosto de 2025
ACTUALIDAD
3 de mayo de 2023
Con gran emoción, el interventor a cargo de UOCRA seccional La Rioja, Sebastián Di Fiori, contó que fueron puestos como ejemplo de trabajo y transformación en un encuentro nacional entre el resto de las 63 seccionales. “Si bien falta mucho por delante, fuimos la provincia que en tan solo un año logró cambiar 30 años de maltrato a los trabajadores”, resaltó.
Por todo ello, agradeció el acompañamiento de todos los delegados y trabajadores, debido a que no se trata de una tarea sencilla. “Yo les había prometido a los muchachos que un año seríamos un ejemplo en la región Norte, pero nos superamos y llegamos a ser un ejemplo para el país”, recordó
Ya haciendo un análisis respecto a las obras en la provincia, aseguró que hay una mayor tranquilidad debido a que de a poco aparentemente el Estado Nacional fue regularizando los pagos. No obstante, reconoció: “Me suenan algunas alarmas con la pre-ocupación de la meseta que veo en las obras”.
“Venimos trabajando en una meseta y no veo un crecimiento. Es algo que me preocupa porque nuestra actividad es muy dinámica, todos los días se terminan obras y hay que tomar nuevos trabajos. Después de las elecciones seguramente mantendremos reuniones”, dijo Di Fiori y agregó: “Tenemos muchos trabajadores y debemos velar por ellos”. La obra del nuevo hospital y de viviendas, seguramente serán una importante salida.
Por último, ya haciendo referencia al clima electoral, reiteró su apoyo hacia el Frente de Todos e indicó que trabajan para que todo salga bien el domingo.
“Esperaremos para ver a quien acompañamos en la nacionales. Hay muchos nombres, como Scioli, Wado y muchos más, creo que es hora de que definan, para no seguir generando incertidumbre”, concluyó.